jueves, 3 de abril de 2008

Ya tengo regalos nuevos...

Hola chicas aquí de presumida ya tengo regalitos al fin llego el regalo del intercambio arácnido, la super araña salio del anonimato, mil gracias ella es Irma de chile y esto es lo que me mando....




Los regalitos están super la bolsa esta hecha con molde telar ya fui a visitar a mi super araña esta acompañada de un set completo para hacer pompones y mira que yo aquí no los encontré,igual un gancho para tejer, unos aretes negros, una araña hecha con el mismo tejido de mi bolsa como alfiletero, un ramito de rosas y una pluma rosa que mi princesa me pregunto es para mi??? porque es rosa, una revista de tejido y 2 estambres, mil gracias Irma me encantaron tus regalos pero mas saber que tengo una amiga mas...



















Besitos como siempre... yaz

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

P
r
i
m
e
r
a
!!

Wiu!!!
Yo ya los vi y en primera persona!! estan muy lindos tus regalitos!!
Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados y Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

Paula dijo...

Hola Yaz, sí que andas perdida, eh? Pero bueno, así pasa a veces. Qué lindo está todo el paquetito. Felicidades, amigui y ya no te cuelgues taaaanto!

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte un lindo fin de semana. Que descanses y tejas mucho mucho!


Besotes

Unknown dijo...

Amiguis!!

Qué gusto tenerte de vuelta.... te mando un abrazo, felicidades por los regalitos.... están geniales. Te dejo un beso también.

Brisa de Amor dijo...

Hola Yas!!!!

que lindo este set, que orgullo debes sentir mujer!!!

felicitaciones a vos y a irma!

Que pases un excelente fin de semana, te mando muchos besos desde Argentina