lunes, 14 de abril de 2008

Vestido de verano

Hola chicas ultima mente tengo super abandonada mi pagina y a ustedes, lo que pasa es que estaba muy ocupada con mi princesa pero valió la pena chequen que hermosa se ve con su vestido de princesa.....

ahora tengo 3 bolas de hilo de algodón lilita y como aquí el calor se dejo venir de repente urge ponerme a tejerle algo a mi chaparrita tengo algunas ideas y me gustaron unos modelitos les muestro uno que saque de Picasa





después les muestro los avances.... que pases un bonito día... yaz

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Princesita Yas!

Que increible yo aca hoy muriendo de frio porque llego el otoño pero con aires de propio invierno y vos preparando un vestidin de veranooooo, que lindoooo!!!

Gracias amiguis por tu visita, hermoso comentario y tu amistad desde el primer dia!

Que pases una excelente semana
besos enormes desde Argentina

Beti dijo...

Encontré este blog por medio del de Café y Puntadas y me gusto, así que cuentas con una lectora asidua más. Tu nena vestida de princesa se ve hermosa y el caladito que elegiste para hacerle se le verá igual de bonito. ¡que tengas una hermosa semana!

Carmen Tye dijo...

Que bella se ve la Princesa Pau!! y bueno uno que la conoce en vivo y a todo color... pues esta mas!

por este vestidito te animaste? se ve coqueton y bonito... en sus marchas... listos y la bolsa?! jaja

besitos amiga!

Paula dijo...

Yaz, de verdad que quedó hermoso el vestido y bueno, ella por consiguiente (aunque Pau es preciosa con o sin vestido de prince)

Sólo por eso se te perdona la ausencia JA JA JA. Besitos, amiga

Elisol dijo...

Qué lindo está el vestido que hiciste!! La modelo cuantimás. Te dejo un abrazo grande. Que hagas rápido este nuevo modelito.

Besitos