martes, 22 de abril de 2008

Desafio

Chicas les cuento que Elisol me mando un desafió y estas son las reglas:

1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío:

Seis cosas no importantes para mí.

  1. No me gustan los pleitos
  2. Los programas de deportes
  3. La política
  4. La gente prepotente que se siente superior a los demás
  5. Las películas de terror, porque me da miedo jijiji

seis cosas que más me gustan.

  1. Pasarme todo el tiempo que se pueda con mi esposo y mis 3 hijos
  2. Cine, o Ver películas en casa
  3. Aprender manualidades y tejer
  4. Escuchar música y bailar
  5. Los fines de semana familiares
  6. El chocolate

Y ahora este mimo y este desafío se lo paso a:

Celeste, Barbara, Carmen, Paula, Marce y Claudia.

Que tengan un bonito día, besitos yaz

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!!!

Comadre le falto un gusto!! jajaja
pues anda chica que nos telepatiamos! Hoy lo puse!! mil gracias!!

besitos

Brenda dijo...

Hola yaz¡¡¡
pues de paseo, que cosas interesantes pones¡¡¡
Saludos¡¡