lunes, 17 de marzo de 2008

poniendome al corriente

Bueno así como que al corriente no mucho porque me falta poner muchas cositas mas que les quiero enseñar, aparte de los regalitos de mi amiga arañita mismos que no los puedo mostrar porque me descubrí yo solita jijji, quiero dar las gracias a susana por este precioso mimo que me mando....






Que cosa tan premiada....













Ginny de Tejer con amor









Maria Eugenia de Telar triangular










Muchas gracias a las 3 me encantaron, pero que consentida me siento.... besitos


Yo les mando estos mimos a tooodas mis amigis con mucho cariño... yaz

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiguis!!

Te dejo un súper abrazo, pásatelo bien rico éstos días. Felicidades por tus premios. Besitos

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Parabéns pelos prêmios.Um baraço.nile.

Carmen Tye dijo...

Ya basta de vacaciones!!
jajaja

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce dijo...

Ah pero que premiada que estas ja ja, muchos besos amiga...

Nile e Richard dijo...

Olá querida amiga.Parabéns pelos prêmios.Tem um miminho para voce em mimos do meu blog,passe por lá.bjitos.nile.