martes, 6 de mayo de 2008

Hola chicas hoy quiero pedir disculpas a toooodas por tenerlas tan abandonadas lo que pasa es que estoy en un curso de corte de cabello y peinados por las tardes y en las mañanas sigo en el curso de aprender a ser mamá, cocinera, chofer, ama de casa y tooodo lo que esto implica jijiji, así que ando a mil todo el día y parte de la noche no por eso crean que las he abandonado por completo a ratitos entro a ver sus blogs aunque así de rapidin....


El vestido de mi princesa ya esta casi terminado me falta ponerle el forro y unas florecitas con listón para adornarlo un poco cosas que ya tengo pero por falta de tiempo no lo termino, les muestro como esta quedando...





Gracias a Irma por este corazón tan hermoso que me mando, gracias a miguis a mi también me gusta...


Es un juego que consiste en entregárselo a 6 amigas que tu consideras que eres significativa para ellas y por supuesto si a ti te consideran, te lo tienen que devolver.

Por supuesto que se lo mando a Irene puesto que nuestra amistad va comenzando y creo que sera muy bonita y duradera, y tambien se lo mando a Carmen Tye, Patry, Elisol, Susana, Ginny espero que les guste....

Pasando a otro tema no menos importante les presento el nuevo video de Luis Miguel para que lo disfrute.



Bueno chicas las dejo por el dia de hoy, les dejo besitos a todas y un abrazote de oso... yaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yaz. Siempre al corre - correo, verdad? No nos queda de otra, amiga, así es esto.

Te está quedando hermoso el vestido de Pau, ya quiero verlo con los adornitos.

Besitos, amigui. Que tengas un muy lindo día.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir "al corre - corre" ;)

Brisa de Amor dijo...

Hola princesita yas!

Gracias por tu regalo lo llevo a guardarlo en mi vitrina que tanto quiero a esta altura de saberme amiga de tan linda gente como vos.

muy lindo el vestidito de la princesita menor, quedo espectacular!!!

pero ahora viene el comentario del luimi! siiiiiiiiii despues de tanto tiempo tenemos un cd nuevo y escuche aca que la prensa se enojo con el.... bueno yo no jajajajaja


beshossssss enormessssssssssss

Carmen Tye dijo...

Hoooola Cometa!
al fin apareciste! jaja

te quedo muy bonito el vestido de la Princess, ya me imagino con mas detallitos.. de sueño!

Gracias por el ♥..... me fascina ser tu amiga tambien!

besitos!

p.s. LuisMi es muy fachoso....Arriba Ricky Martin! ☺♥..