sábado, 9 de febrero de 2008

REGRESE.....

Ya estoy de regreso....... chicas muchas gracias a todas porque no se olvidaron de mi tooooodo este tiempo que estube sin actualizar mi blog (no por esto crean que me olvide de ustedes) las leia casi a diario solo que yo creo que andaba en mis dias jijiji, traia la depre a todo lo que daba pero bueno ya paso (eso creo).....







Aqui les pongo una foto que me tome en diciembre con la bufanda que me mando mi amiga barbara del intercambio de lanavidad (de nuevo gracias barbi) acompañada con varios regalitos.....


Ya casi termino la bolsa para el intercambio aracnido y tu????????


6 comentarios:

MARCE dijo...

Holas bonita como estas, que bueno verte de nuevo me alegra mucho y que churra esa bufanda, besos y no te pierdas ja ja.

Paula dijo...

Eeeehhh! Qué "güeno" que ya volviste, renovado el blog y to'a la cosa.

Si sabré yo de esos días, son terribles, mas no insuperables, verdad?

Besitos Yazita.

Carmen Tye dijo...

Hooola!!
no te pierdas eh! porque aqui las blogueras te podemos poner falta!!
besitos

Carmen Tye dijo...

Oiga!!
te deje un desafio en el blog, pasa por el que te va a encantar! jaja

besitos

Unknown dijo...

Hola!!

¡Qué bueno que andas de vuelta! ¡Animo! Que bueno que ya casi terminas el bolso... yo no llevo ni un 25%.

Te dejo un abrazote apretado. Besos!

Bar dijo...

A mi mamá le encantó como te quedo la bufanda...
Yo recién hoy comence con el fatbag...y tú ya casi lo termins, que envidia. Bueno, el ganchillo no es mi fuerte, pero tengo muchas ganas de aprender y tejer...
Bueno, espero ver pronto una fotito de tu bolso.
Un abrazo