jueves, 1 de noviembre de 2007

ALTARES DE MUERTOS...

Una de las tradiciones mexicanas es de hacer los altares de muertos, la variedad depende de cada estado, de los gustos que tenia el difunto en vida, de las comidas y bebidas de cada región por lo que nunca un altar es igual a otro, el caso es que todos te llevan al mismo fin, honrar, recordar y convivir con tus difuntos... (porque se cree que el difunto viene del mas aya a compartir con las comidas y bebidas que le ofreces, son de varios escalones y cada uno tiene su significado....

aquí les pongo unas fotos que les tome en los altares de muertos que hicieron en sus escuelas...


Sergio represento al estado de michoacan (y fue el altar que gano el concurso en la escuela) y estaba vestido como acostumbran en ese estado...



y aquí están Alejandro y Paulina

pasando a otro tema Carmen y Marce me invitaron a hacer el siguiente test, gracias chicas...

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Seguramente en mi casa con mi hijo Alejandro estaba pequeño todavía, que rápido pasa el tiempo jijiji.


2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Preparándome para ir a Cd. obregón donde vive mi mami para ir mañana al panteón.


3 – Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten
todos los que se me pongan enfrente jijiji.


4 –Tres o cuatro canciones que te sepas
me gusta casi toda la musica solo no gustan las nuevas de regeto y esas cosas son como mas romaticona y me gusta la música de banda puesto que mi papi trabajo toda mi vida en una de ellas

No se tu (de luismi), rayando el sol (mana), acá entre nos (con banda).


5- Cosas que haría si fuera millonaria
Me encanta lo de la reunión tejeril yo también hago otra internacional(vamos a tener muchos compromisos) jijiji, anudaría economicamente a toda mi familia y saldría muy seguido de viaje con mi esposo y mis hijos me encanta viajar todos juntos y conocer nuevos lugares.


6- Cosas que crees que no deberías usar?
Tacón muy alto porque me hace daño en mi columna (con lo que me encantan los zapatos de tacón alto).

7- Juguetes o juegos que te gustan?
La computadora.

Y ahora este test se lo paso a... Barbara, Celeste, Elisol y Noryta

Que tengan un bonito día... yaz

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

buenos dias!!
mira que amanecimos coloridos con el altar eh..
que bien que quedo en 1er lugar, se van mañana?mmm.. le tomas foto al poncho de tu sister!

Nati dijo...

QUE BONITA FORMA DE RECORDAR A LOS SERES QUERIDOS, X AQUI NADA DE ESO...HERMOSOS TUS NIÑOS.
UN BESOTE¡¡

Carmen Tye dijo...

Hola!! donde y como seguimos? espero que ya mejorcillos, ya no hay que darle gusto al chamoy? agh! jaja

Anónimo dijo...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Anónimo dijo...

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás