martes, 9 de octubre de 2007

NO MUY BUENOS RESULTADOS

Si chicas les cuento que no tube buenos resultados buscando el hilo para la bolsa de mi hermana Lizeth, aquí el pueblo es muy chico que solo hay 2 lugares donde venden hilos y estambres y no encontré, fui a guaymas que esta aquí junto pero igual no había, solo hay que esperar un poquito para ir a la civilizacion jijiji, el fin de semana vamos a ir a Cd. obregón, y de seguro que ahí encuentro todo lo que busco solo que la bolsa la quería llevar hecha para regalársela.... tendrá que esperar un poco mas, pero no crean que me deprimí mucho porque me puse a tejer los cuadros ya mencionados y aquí les pongo los avances....






Solo me falta terminar estos 10 cuadros y pegarlos se puede decir que ya casi esta listo....


Que tengan un excelente día