martes, 11 de septiembre de 2007

MI PRIMER AMIGURUMI!!!!


Siiii les presento a mi primer amigurumi ya tiene como 3 meses conmigo solo que no es para mi, es para mi hermana lizeth pero todavia no llega a sus manos, la idea es hacer algunos mas para regalarlos en navidad y a cada miembro de mi familia tejerle uno (creo que tengo que apurarme) jijijiji no esta muy bonito pero a ella le va a gustar por algunos recuerdos que tiene, les cuento su historia: a ella le regalaron un gusanito de tela algo parecido a este cuando estaba en segundo de primara en honor a su maestra le puso anabel, con ese gusanito dormia todos los dias ya tenia algunas operaciones el pobre porque teniamos un perrito chihuahueño que le gustaba mucho jugar con el (ya se imaginaran como lo dejaba) mi hermana lo cocia y segia en su cama, ella se caso y se lo llebo a su casa hasta el dia que nacio su bb ya no supe que paso con ese pedazo de tela sin hojos y con pocas patitas...... pero TARANNNNN aqui tiene otra anabel jijiji

4 comentarios:

MARCE dijo...

Hola Jazmin me gusto mucho tu gusanito y bienbenida prometo visitarte siempre, sabes que yo tambien soy un poco nueva en esto y cada dia me gusta mas, suerte.

Carmen Tye dijo...

Mucho Gusto Anabel!
Jaja...

Como le va? aqui ando en las mil y una vueltas pero pase por aca y si... hay que decirle al suyo marido que estamos juntando visitas!!

y tambien.. que le combidamos hamburger a la princesita!!

Nora Manzini dijo...

HOLA PRINCESA PASE UN RATITO YA VEO QUE ESTAS A FULL PONELE GARRA
BESITOS

Brisa de Amor dijo...

Hola Princesa Yas!!!
te salio hermoso y muy colorido ehh!!
cuando llegue el dia, sentiras la felicidad de regalarlos y ver la alegria de quien lo recibe... que lindo me gustaria ver esas caritas al abrir los paquetes!!!

un beso enorme desde Argentina